Primeros Auxilios al Aire Libre

Curso de Primeros Auxilios al Aire Libre

Duración: 80 horas, 9 dias intensivo
Lugar: diferentes zonas disponibles
Tamaño del Grupo: min 6, max 12
Precio: escríbanos para una cotización

El curso de Primeros Auxilios al Aire Libre está dirigido principalmente a Guías de Turismo de Aventura y otras personas que andan con grupos en lugares remotos o de difícil acceso, en los cuales si ocurre una emergencia o accidente se deben tener cuidados especiales para mantener al paciente con vida, ya que no se tiene la facilidad de que llegue una ambulancia rápidamente, como ocurre si estamos en un lugar poblado.

Nuestro curso de Primeros Auxilios al Aire Libre se encuentra fundamentado en el curso de Wilderness First Responder, de NOLS ( National Outdoor Leadership School ), por lo que usted podrá recibir el mismo programa, metodología y contenidos. El curso es impartido de forma tal que el grupo se encuentra internado durantes todos los días del curso en un lugar en la montaña - como un hotel o campo escuela -, en formato intensivo, para que el participante pueda aprender no solo de Primeros Auxilios, sino también aprender como manejar situaciones en lugares agrestes, técnicas de evacuación y toma de decisiones en lugares remotos.

Por el tipo de curso, se imparte unas 4 veces al año, en fechas ya establecidas, por lo que le recomendamos registrarse con tiempo. Si usted tiene un grupo que requiere el curso, podemos también coordinar una fecha especial para ustedes.

TOP


Llámenos +(506)2233-2244

RISK Control

Si en este momento sucede una emergencia... sabría que hacer???

Nuestros instructores cuentan con muchos años de experiencia - la mayoría tienen más de 15 años - en Servicio Prehospitalario, Primeros Auxilios, Rescate Urbano, Búsqueda y Rescate

LEER MAS
CONSULTORIAS NUESTRO EQUIPO

We speak English!!
Nuestros cursos pueden ser dados también en inglés
Contáctenos